sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva linea Garmin eTrex

Publicado por Mendia
Garmin ha anunciado tres nuevos modelos para actualizar la popular línea de dispositivos GPS eTrex, el Garmin eTrex 10, 20 y 30.
Es un receptor completamente novedoso gracias a su sistema de rastreo tanto de satelites GPS como GLONASS (sistema ruso), así pues podremos tener mucha mas cobertura y posición mas exacta.

Podremos colocarlo en el asa de la mochila, y será realmente practico, comodo y preciso, puesto que se engancha con increible precisión al asa de la misma.

Además podremos usarlo como navegador del coche, y según ciertos reviews que he analizado por la red, es muy recomendable para BTT.

Toda una joyita, y además no me parece nada caro, sobre los 250€ en España.

Estos 3 nuevos modelos deportivos eTrex, que estarían llegando a las tiendas en el tercer trimestre de 2011, ofrecen un tiempo de batería estimado de hasta 25 horas.

Estos potentes dispositivos de bolsillo GPS, ofrecen soporte para archivos GPX y permiten la descarga de lugares geocaché y otros datos directamente a la unidad utilizando la conexión USBde alta velocidad.

Los eTrex muestran la información clave, incluyendo la localización, terreno, dificultad, pistas y descripciones, por lo que no habrá que introducir manualmente las coordenadas o llevar impresiones en papel. Los cachés pueden ser descargados desde OpenCaching.com, una comunidad en línea completamente gratuita para crear, compartir y encontrar geocachés en todo el mundo.


Los modelos eTrex 20 y 30 posibilitan ver una amplia gama de información detallada de mapas topográficos, marinos y por carretera gracias a pantalla color de 2,2 pulgadas legible bajo luz solar.

Además de todas las funciones ofrecidas por los modelos 10 y 20, el eTrek 30 añade una brújula de 3 ejes con compensación electrónica que muestra el rumbo incluso al estar detenido. También ofrece unaltímetro barométrico que registra los cambios de presión para determinar la altitud con precisión, ytransferencia inalámbrica de datos de unidad a unidad entre dispositivos compatibles.



Estos son los precios:

• Garmin eTrex 10 –119.99 dólares (pantalla monocromática)

• Garmin eTrex 20 – 199.99 dólares (pantalla de 2.2 pulgadas color)

• Garmin eTrex 30 – 299.99 dólares ( adiciona brújula triaxial, altímetro barométrico y transferencia de datos inalámbricos)

0 comentarios:

Publicar un comentario